lunes, mayo 26, 2014

Tyler



Su nombre completo es Tyler Durden y en un principio fué mi perro. Tal vez se pregunten ¿porqué ese nombre para un perro?.
Pues porque como fanático de Figth Club y a falta de proyecciones mentales propias, este pastor alemán era mi lado salvaje e irracionalmente honesto. Algo que con el transcurso de la vida irremediablemente vas perdiendo cuando empiezas a ser atraido por asuntos "más serios", profundos y relevantes; La vida adulta pues.
Y él como muchas otras cosas no encajaban en esta nueva vida que de repente ya tienes y no puedes (porque no quieres) dejar.
Su mejor refugio fué un lugar donde lo cuidaran y pudiera estar, ahí está ahora y ahí se va a quedar.
Estoy seguro que tuvo una vida plena y feliz que fué mucho mejor de lo que yo pude haberle ofrecido.
En esta vida real y aburrida no tuve que darme un balazo en la cabeza para desprenderme de él como en la película (aunque como metáfora suena bien) sólo tuve que casarme y mudarme. Y siguiendo con esta vida real y aburrida va a pasar lo que tiene que pasar.

Mientras tanto  yo, de este lado, te voy a seguir extrañando.

No hay comentarios.: