viernes, octubre 19, 2012

Nietzsche

 


10. Frases de Nietzsche de Sufrimiento. No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.

9. Frases de Nietzsche de Madurez. La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

8. Frases de Nietzsche de Imaginación. El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

7. Frases de Nietzsche de Dios. Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres.

6. Frases de Nietzsche de Risa. El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.

5. Frases de Nietzsche de Creer. Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.

4. Frases de Nietzsche de Sabiduría. Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo.

3. Frases de Nietzsche de Amor. La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

2. Frases de Nietzsche de Locura. En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.

1. Frases de Nietzsche de Felicidad. El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.

No hay comentarios.: